jueves, 1 de febrero de 2018

Guión: Forrest conoce a Buba

Forrest conoce a Buba Forrest Gump sube al autobus Forrest: Hola soy Forrest, Forrest Gump Conductor del autobús: ¿Y qué cojones le importa a nadie seas tú capullo? Tú no eres más que un gusano de mierda, siéntate de una vez maricón, ahora estás en el ejército. Forrest camina a lo largo del pasillo del autobús. Soldado 1: Está ocupado Soldado 2: Está ocupado Voz en off de Forrest: Al principio pensaba que me había equivocado al ver que era sólo mi primer día allí y ya me estaban pegando gritos. Llega enfrente de un chico negro, este aparta su maleta, para que Forrest pueda sentarse Buba: Siéntate aquí Voz en off de Forrest: No sabía a quién podía conocer o que podían preguntarme. Buba: ¿Has estado en un barco de gambas? Forrest: Nooo, solo he estado en un barco de personas Buba: Hablo de un barco de pesca de gambas, yo he estado pescando gambas toda mi vida, en el barco de mi tío, el hermano de mi madre, empecé cuando tenía 9 años, pensaba comprarme mi propio barco cuando me reclutaron. (Le tiende la mano a Forrest) Yo me llamo Benjamin, pero todo me llaman Buba, como si fuera de una tribu africana. ¿Tú cómo te llamas? Forrest: Yo me llamo Forrest, Forrest Gump, todos me llaman Forrest Gump. Voz en off de Forrest: Buba era de Alabama y su madre cocinaba gambas, y la madre de su madre, cocinaba gambas, y la abuela de su madre también cocinaba gambas. La familia de Buba sabía todo lo que había que saber sobre el negocio de las gambas. Buba: Yo sé todo lo que hay que saber del negocio de las gambas. Yo mismo me voy a dedicar al negocio de las gambas cuando me licencie

No hay comentarios:

Publicar un comentario